SERVICIOS

Servicios


ÁREA FISCAL
Gestión eficaz de los diversos impuestos a los que hace frente la empresa y el pequeño empresario autónomo. Es sin duda el asesoramiento y la gestión fiscal de empresas y particulares una de nuestras especialidades.
Proponemos en este ámbito, la asesoría integral, con un detallado estudio de las repercusiones fiscales que cualquier hecho repercuta en dicho campo, economizando su impacto dentro de la legislación fiscal vigente.
Dentro de este campo, desde nuestro despacho se resuelven las dudas planteadas por nuestros clientes, se preparan, tramitan y revisan los diferentes escritos y consultas planteadas a la Administración, se da asistencia y representación ante los órganos de la Administración Tributaria, y se preparan y presentan todo tipo de impuestos (I.R.P.F, Sociedades, I.V.A. … etc.)
ÁREA CONTABLE
En este campo, se proporciona asesoría contable permanente. Se ofrece el servicio de mecanización contable a todos aquellos clientes que lo soliciten (sociedades y particulares en estimación directa). Preparamos informes contables, económicos y financieros, diseñamos planes de contabilidad adaptados a las necesidades de cada cliente … etc. Confección de Cuentas Anuales y depósito y diligencia de libros contables.
ÁREA LABORAL
Asesoramiento y gestión laboral de empresas. Confección y liquidación de recibos de salarios y Seguros Sociales. Contratación laboral. Legalización y apertura de nuevas empresas.